DERECHO LABORAL

Nuestro Estudio dispone de un equipo especializado en asesoría laboral, que permite otorgar un servicio integral para responder a las cambiantes e inmediatas necesidades que pueden surgir en la gestión de personas, el cumplimiento de la normativa laboral y las relaciones entre empleadores, colaboradores y sindicatos. Nuestra asesoría permite entregar respuestas, y definir estrategias y cursos de acción tanto para responder como evitar las contingencias que surgen en el ejercicio del día a día, como para aquellas situaciones excepcionales, o políticas generales que sea necesario implementar para alcanzar mejores resultados y mejorar la experiencia de los clientes. De la misma forma,

 

Nuestra asesoría también contempla negociaciones colectivas, regladas y no regladas, que permitan llegar a los mejores acuerdos y desenvolvimiento entre la empresa y sus sindicatos.

Y al proponer un servicio laboral integral, nuestro Estudio también tiene amplia experiencia en la tramitación de toda clase de litigios judiciales o administrativos, ya sean en materias individuales o colectivas.

 

En este sentido, nuestro trabajo se caracteriza por trabajar en forma directa e inmediata con nuestros clientes, para estar al día con el dinamismo y velocidad que implican las relaciones laborales, proveyendo las soluciones y alternativas más adecuadas a cada situación particular, que permitan evitar los elevados riesgos que puedan presentarse y obtener los mejores resultados.

Miraflores 178, piso 19, Santiago

Email : abogados@pzju.cl

Tel: (56-2) 26610700